Karten Space, ganador del premio global YUZZ 2015

22503529728_c285168e2a_o
Karten Space ha sido elegida como la mejor idea emprendedora del año en la VI edición del programa nacional Yuzz para jóvenes emprendedores.

Yuzz emprendedores es un concurso que ofrece formación, apoyo y asesoramiento para jóvenes de hasta 30 años que deseen sacar adelante proyectos innovadores.
Este año,el programa, patrocinado por Santander Universidades, contaba con más de 40 centros repartidos por el territorio nacional donde un total de 710 proyectos recibieron un completo itinerario formativo que se desarrolló desde el mes de Marzo hasta Julio.
En el mes de Septiembre, Karten Space, representada por nuestra compañera Ainhoa Cid, fue reconocido como el mejor proyecto emprendedor del centro Yuzz Universidad Rey Juan Carlos y tuvo la oportunidad de viajar junto al resto de ganadores de los otros 40 centros participantes a Sillicon Valley.

Fue a la vuelta del viaje, el 6 de Noviembre, cuando Karten Space se alzó con el galardón al mejor proyecto emprendedor del año y todo el trabajo llevado a cabo durante estos últimos meses fue gratamente reconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *