Imágenes

ImagenesEn el momento adecuado, en el lugar adecuado y al alcance de todo el mundo. Así creemos en Karten Space que ha de ser el futuro de las imágenes de satélite y es por ello que queremos mostrarte todo lo que nuestros nanosatélites te pueden ofrecer.

Sólo podemos solucionar aquello que podemos ver. Bajo esta premisa hemos diseñado nuestros nanosatélites para que puedan ver más allá de lo que el ojo humano puede hacerlo. Nuestros nanosatélites llevan incorporado un sensor multiespectral que capta imágenes de la superficie terrestre en cuatro bandas distintas, el visible R,G,B y el infrarrojo cercano.
Nuestro objetivo, ser tus ojos en el espacio y que no te pierdas nada.

Nuestras imágenes multiespectrales además de para observar cambios a simple vista, pueden ser utilizadas para automatizado de funciones o utilizadas bajo las últimas técnicas de teledetección, donde aplicando diferentes algoritmos de tratamiento se pueden detectar numerosos cambios que simplemente se escapan al ojo humano.

Conocer el estado de salud de una plantación, la calidad superficial de unas aguas, descubrir afloramientos minerales con fines mineros o analizar el estado de un bosque en cuestión de segundos son sólo algunas de las aplicaciones que se pueden dar a nuestras imágenes. Si quieres descubrir qué más se puede hacer con nuestras imágenes echa un vistazo a estas otras aplicaciones.

En Karten Space creemos que no hace falta ser un experto en teledetección para poder sacarle el mayor beneficio a nuestras imágenes, por eso ponemos a tu alcance distintos niveles de pre-tratamiento de imágenes acordes a cada tipo de usuario.

  • Nivel 1A: imágenes corregidas radiometricamente, perfectas para expertos en teledetección que quieran realizar sus propios procesados de inicio a fin.
  • Nivel 1B: imágenes corregidas radiométrica y geométricamente perfecto para los profesionales de la fotointerpretación y para aquellos que quieran hacer estudios temáticos o realizar mediciones sobre la imagen.
  • Nivel 2: imágenes con procesado radiométrico, geométrico y georeferenciadas a una proyección cartográfica estándar, perfectas para aquellos usuarios que quieren poder trabajar con ellas de manera inmediata y combinarlas con otro tipo de geoinformación.

Desde Karten Space podemos ayudarte a escoger la solución que mejor se adapte a tus necesidades, incluso realizando por ti un amplio rango de análisis avanzado de datos. Para más información no dudes en contactarnos.