Análisis avanzado

analisis_avanzYa sea con nuestros datos (imágenes o AIS), con los tuyos propios o con una combinación de los mismos, en Karten Space queremos que les saques el mayor rendimiento posible. Por eso ponemos todo nuestra experiencia, medios y equipo técnico a tu alcance. 

Te ofrecemos soluciones completamente a medida que se adaptan a tus necesidades reales.

Sólo dinos que quieres obtener y desde Karten Space nos encargamos del resto, para que así sólo te ocupes de lo que realmente importa en tu negocio.

Según sean tus necesidades así serán nuestros análisis. En Karten Space aplicamos las últimas técnicas de teledetección para el análisis de imágenes y además permitimos la integración dentro de todo el proceso de tus propios datos u otros datos externos que sean relevantes para ti, para que así puedas obtener el mejor resultado posible.

Nuestro análisis avanzado permite además explotar el potencial de las imágenes satelitales en campos tan diversos como la extracción de patrones de comportamiento, el control de cambios, la detección e identificación de objetos, el seguimiento de fenómenos, el cálculo de índices de salubridad y casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

 

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a sacar el mayor valor añadido a tus datos.